viernes, 15 de julio de 2011

MUÑECAS MATRIOSKAS

Adoro las muñequitas rusas MATRIOSKAS, cuando era una niña, mi tía tenía unas en el salón de su casa, la más grande era enorme y la más pequeña apenas se veía, aproximadamente eran 10 muñequitas que se introducía unas dentro de las otras y yo pasaba las horas muertas jugando con ellas con mucho cuidadito para que no se rompieran.

Mi tía aun tiene las suyas adornando su salón, y yo, en cuanto tuve mi propia casa, compré unas que fueron uno de los primeros detalles que adornaron el mío.

Lamentablemente las mías no son rusas de verdad, pero me parecen también muy bonitas e internacionales, las adquirí en IKEA y os las muestro:



Aquí tenéis otros detalles con MATRIOSKAS que también me han gustado mucho:

MATRIOSKAS EN TELAS


DISEÑOS ORIGINALES


REALIZADAS CON TELA FIELTRO O CARTÓN



1 comentario:

  1. Una pena que esa colección de Ikea no se vendiera en Canarias, España, ni haya vuelto a salir. Aunque el Tiger vendía una de cerámica, muy bonita, en rojo y rosa, hasta el año pasado. Gracias por la publicación! Natalia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.