domingo, 11 de septiembre de 2011

CONDUCIR DE NOCHE CON BUENA MÚSICA

Una de las cosas que más me gusta hacer en esta vida es... conducir y viajar en coche, si puede ser DE NOCHE e imprescindible...escuchando buena música¡¡¡.

- El último disco de ANTONIO CARMONA, que paradójicamente se llama "DE NOCHE", que no me canso de escuchar una y otra vez, flamenquito del bueno con algún que otro tango...


- Los míticos BLONDI, todas sus canciones merecen la pena, pero ONE WAY OR ANOTHER me da un buen rollo impresionante¡¡¡¡ www.youtube.com/watch?v=KXewIR7Y7cc


- Algo más de tranquilidad con DIDO y su preciosa canción THANK YOU que ME ENCANTA www.youtube.com/watch?v=1TO48Cnl66w


Vuelvo de mis vacaciones en la playa, relajada, con pensamientos renovados y con ganas de comerme el mundo o casi mejor, la preciosa luna llena que brilla esta noche y que he fotografiado nada más pisar mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.