lunes, 12 de septiembre de 2011

ENSALADA TEMPLADA DE AGUACATE CON VINAGRETA (Por Vikiki)

Receta buenísima y fácil de elaborar, os enseño las fotos del resultado en la cena de ayer...

INGREDIENTES


Para la Ensalada
1 Aguacate
1 Pimiento Verde
1 Pimiento Rojo
1 Cebolleta

Para la Vinagreta
Aceite de Oliva
Sal
Pimienta Molida
Zumo de Limón
Salsa de Soja


Realizamos la Ensalada picando la carne del aguacate, un pimiento verde, el pimiento rojo y la cebolleta más o menos fino al gusto. Mezclamos todo en un recipiente.

Realizamos la vinagreta en un frasco con tapa, mezclamos un chorrito de zumo de un limón, un chorrito de salsa de soja, una pizca de pimienta molida, sal y un chorrito de aceite de oliva. 
Cerramos la tapa del recipiente, agitamos la mezcla y dejamos reposar una media hora.

Regamos la ensalada con la vinagreta y servimos en un vasito o copa...


Podemos acompañar la ensalada con Nachos para dar un toque crujiente.

De postre ¿qué tal unas nueces?

3 comentarios:

  1. Palmira, bueno, tengo aguacate, pimiento verde y rojo, cebolleta... creo, que me has dado una inspiracion perfecta para hoy :). Gracias!!
    Que tengas buen día ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta buenísimo, ya verás, nos lo pusieron como aperitivo en un restaurante y me encantó, así que lo hice yo también.

    Gracias por tú comentario y buen día para tí también.

    Palmira

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo que admitir que tiene muy buena pinta, aunque hace poco vi una receta también muy parecida pero con algunos toques diferentes bastante interesantes, os paso la dirección, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/receta-facil-de-ensalada-de-aguacate aunque eso sí, tengo que admitir que esta me ha gustado más. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.