jueves, 10 de noviembre de 2011

QUIERO MI BUTACÓN

Un B U T A C Ó N con todas las letras es algo así como, una silla o sillón uniplaza, con amplios reposabrazos y mullidos asientos.

El BUTACÓN es la pieza que nos acompaña en los momentos más apacibles, cuando nos tomamos un respiro después de un largo y agotador día... nos sentamos en él para ver nuestra película favorita o para devorar el libro que más nos engancha... el Butacón es testigo mudo de esas cabezaditas de sobremesa que tanto nos reconfortan. Es nuestro fiel aliado cuando necesitamos meditar y pensar sobre una decisión difícil. Es paciente oyente de nuestras conversaciones telefónicas más extensas.

Porque es una pieza heredada,  única, personal, intransferible y no ocupable por cualquier otro miembro de tú familia... pon un Butacón, como estos, en tú vida y en la de los que más quieres...


79 Ideas





Fuente: HolaMama Blog

Fuente: House Of Turquoise

Fuente: House Of Turquoise

Fuente: House Of Turquoise

Fuente: House Of Turquoise

Fuente: Pon Linda Tú Casa

Fuente: Style Files

Fuente: Style Files

Fuente: Vintage and Chic

Fuente: Y un poco de Diseño

Fuente: Mi Casa Ideal

Fuente: Vintage and Chic

Fuente: Vintage and Chic

Fuente: Vintage and Chic

Fuente: Vintage and Chic

Fuente: Vintage and Chic

Fuente: Vintage and Chic

Fuente: Vintage and Chic

Fuente: Y un poco de Diseño

1 comentario:

  1. Yo tengo uno! yo tengo uno! La verdad no fué heredado ni comprado, me lo encontré en la basura, lo restauré y...no puedo imaginarme mi vida sin él.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.