martes, 7 de febrero de 2012

ALFOMBRAS Y COMPLEMENTOS EN PIEL DE OVEJA Y LANA

Después de un día tan desapacible como hoy, he decidido renunciar a mis expectativas sobre la pronta llegada de la primavera a mi vida, aun así sigo con la idea de estrenar lo antes posible mi nueva bicicleta de paseo, abrigarme bien y llenar la cesta de un ágape ligero que me permita pedalear tan rápido como el viento.

Dirigiendo mi mente de nuevo al invierno y al frío, que los hombres y mujeres del tiempo se empeñan estos días en meter en nuestras casas, quiero rendir homenaje a aquellos complementos decorativos calentitos y acogedores, de textura suave que convierten nuestras estancias en idílicos refugios de temporada.

Fuente: Nicety Live Journal

Hablo especialmente de las ALFOMBRAS DE PELO DE OVEJA que tan bonitas quedan en cualquier rincón y con las que este año los REYES MAGOS tan acertadamente me agasajaron.

Ligadas habitualmente a la Navidad en color blanco y a viviendas de montaña se hacen cada vez más visibles en cualquier ambiente.

Fuente: Decora Tú Alma

Tal es así que no solo podemos ver lana o pelo de oveja en alfombras sino en todo tipo de complementos, taburetes, cojines y hasta juguetes...

Fuente: Lasmanualidades.com

Se llevan las alfombras colocadas sobre sofás, sillas y butacas como si de mantas se trataran... sobre el suelo a los pies de la cama, el rincón de lectura, incluso en la cocina... en color blanco o tintadas en tonos grises o tostados.

Fuente: Alvhemmakleri

Fuente: Alvhemmakleri

Fuente: Alvhemmakleri

Fuente: Alvhemmakleri

Fuente: Alvhemmakleri

Fuente: CasaDiez.elle.es

Fuente: CasaDiez.elle.es

Fuente: Decora tu alma

Fuente: Ministry Of Deco

Fuente: Ministry Of Deco

Fuente: Nicety Live Journal

Fuente: Nicety Live Journal

Fuente: Style Files Blog

Fuente: Deco Vanguardia


DIVERTIDOS COMPLEMENTOS EN PIEL DE OVEJA O LANA

Fuente: Crisi2408

Fuente: Decoideas

Fuente: Depto

Fuente: Depto

Fuente: Guía Decoración (Zara Home)

Fuente: Moda y Hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.