sábado, 16 de junio de 2012

INSPIRACIÓN RECONFORTANTE

Cuando se busca la INSPIRACIÓN el estado de ánimo juega un papel importante a la hora de multiplicar las posibilidades de encontrarse con algo que pueda calificarse de bello, lo mismo ocurre a la hora de manifestarse y expresar con palabras las sensaciones que la visión de algo bonito provoca.

Hay días de esos... en que las palabras fluyen y suenan a autenticas, en los que no es necesario pensar en como enlazarlas porque ya lo hacen solas, en los que no es necesario pensar en lo que se quiere decir y como decirlo porque antes de escribir las palabras te hablan desde dentro.

Hay días en los que me siento especialmente reconfortada y emocionada ante el descubrimiento y siento la necesidad de expresar inmediatamente la causa. El origen de COSAS DE PALMICHULA tiene mucho que ver con esto...

Descubrir, aferrarme y vivir situaciones reconfortantes se ha convertido en uno de mis objetivos primordiales, pues me he dado cuenta de hasta que punto estas vivencias se hacen imprescindibles para enriquecer el alma y sentirme mejor persona.

Curiosamente con el tiempo mi mente se ha vuelto más exigente y me es más difícil toparme con la visión o el momento en cuestión, supongo que la madurez y las responsabilidades que una debe de asumir influyen bastante.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, también he conseguido aprender a apreciarlos y paladearlos al máximo, ahora puedo afirmar que ninguno pasa de largo.

Os decía que COSAS DE PALMICHULA tiene que ver con esto porque ha sido una herramienta fundamental en la consecución de mi objetivo, desde el primer día tuve claro que el lema de mi espacio sería "SOLO COSAS BONITAS" que las cosas feas, criticables, tristes o oscuras ya tendrían cabida en otro saco.

Sólo COSAS BONITAS fuente de inspiración inagotable, elixir del alma, guardadas en una caja transparente que se pueda abrir en cualquier momento, en los días de esos buenos y también en los días de esos no tanto... Sólo COSAS BONITAS para compartir y poder ser un poco más PALMICHULA durante más tiempo.

Hoy quiero hablar de NADA MÁS Y NADA MENOS QUE TRES COSAS BONITAS para las que quiero hacer un hueco especial en mi espacio y en mi vida...

La primera de ellas tiene que ver con POMPONES de papel, objetos frágiles y delicados por los que siento una especial atracción, mi debilidad los de color rosa palo, se me antojan juguetes de princesa de cuento o nubes de algodón dulce.

MAISON POMPOMS sabe mucho sobre ellos y de como utilizarlos como herramienta de ilusión con la que decorar momentos.

www.maisonpompoms.com



El segundo puesto, se lo lleva un BLOG cuya autora parece tener el don de imprimir a sus palabras una sensibilidad especial que llega.

Se trata de FEDERICA´S STORIES 
Lo cierto es que ya estoy deseando poder visitar su tienda Urban Antique en Madrid donde espero encontrar algo parecido a lo que transmiten estas imágenes que sirven de fuente de inspiración a su propietaria.






El tercer puesto es para una mención escrita en el mes de abril, que no había visto hasta hoy, dirigida a COSAS DE PALMICHULA en Twitter y que me ha encantado, proviene de LIDÓN seguidora de COSAS DE PALMICHULA desde hace tiempo, propietaria de un blog llamado ART CUGAT aderezado con altas dosis de creatividad y que dice textualmente...

"He enganchado a mi madre al blog de "

Lidón se me antoja con este mensaje tan dulce como los regalos con los que agasaja a los que quiere en el día de su cumpleaños...

FELIZ NOCHE DE SABADO!!!

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.