viernes, 19 de octubre de 2012

MARAVILLA DECORATIVA: PARÍS

Esta espectacular casa en PARIS, sólo puede ser calificada de AUTÉNTICA MARAVILLA DECORATIVA

Verdaderas JOYAS pueblan todos y cada uno de los rincones, a destacar...

  1. La variedad y belleza de las sillas que se sitúan en torno a la mesa en el comedor.
  2. La atípica superficie de madera rústica que realiza funciones de isla en la cocina.
  3. El tinte Exótico de la India que pinta el salón con una arriesgada combinación de colores en verde, azul y dorado.
  4. La agradable y sencilla terraza exterior.
  5. La sofisticación inusual del dormitorio infantil
  6. El impecable rincón de lectura (sin duda mi lugar favorito en esta casa)
  7. Un baño diseñado para disfrutar con piezas de sorprendente belleza, a destacar el acceso a la ducha en forja.





















Fuente: D. MESURE

4 comentarios:

  1. Brfffff me encanta esta casa y los cuadros (bueno, el del toro no pero los demás sí, lo sustituiría por una Alpaca) y las rejas son preciosas!!!

    Buffff yo quiero!!

    La Alpaca se despide con:

    Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos

    Autor: Carl Sagan

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi TAMBIÉN ME ENCANTAN LOS CUADROS, bueno... EXCEPTO EL DEL TORO también, veo que en cuanto a gustos decorativos andamos a la par. ¡QUE SABIA ERES ALPAQUILLA!
      Un beso
      PALMIRA

      Eliminar
  2. Qué casa tan tan espectacular!! Me ha impresionado toda ella!!
    Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por seguirme, espero verte frecuentemente por aquí.
    Un beso
    PALMIRA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.