jueves, 22 de noviembre de 2012

SE APROXIMA EL MOMENTO

La Navidad cada vez entra antes en nuestras casas y en nuestras vidas, muchos de los blogs que frecuento ya ofrecen ideas para decorar en estas fechas y lo cierto es que si queremos innovar y diferenciarnos ya es hora de empezar a pensar en como hacerlo.

Hace tiempo que seleccione este espacio como referencia e inspiración de cara a las próximas fiestas.

Personalmente, mi  objetivo no es transformar por completo mi hogar durante estos días, sino seleccionar detalles tradicionales, sencillos y alegres que en combinación con los que ya tengo, aseguren un ambiente acogedor y cálido, evitando caer en el recargo, y recurriendo a la combinación de dos o tres colores cuya presencia transmita a nuestros invitados sensación de bienestar y tranquilidad.

Alfombras de pelo de oveja, faroles, velas y garrafones de cristal, utilizados como recipientes, serán tus aliados.
Elementos naturales, ramas secas y piñas resultan muy decorativos a la par que económicos.
Recuerda que los adornos realizados por uno mismo con cariño serán los mejor recibidos y los más recordados.

¿Cómo Decoras en Navidad tú Casa?

Fuente: LANTLIV








2 comentarios:

  1. Adoro la Navidad y decorar mi casa con los detalles más bonitos e increíbles que he ido recopilando a lo largo de mi vida.
    Todos tienen alguna bonita anécdota o son recuerdos de algún viaje o persona!!

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. aiiii que me encanta esa casa! ♥

    besoss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.