viernes, 4 de enero de 2013

COCINAR DECORANDO CON KANELA Y LIMÓN

Hoy, quiero recomendaros un blog que es tan dulce como los postres que se preparan y muestran a través de él. 

No es un blog de cocina convencional, KANELA Y LIMÓN es un blog de con encanto donde se cocina decorando y donde ojear las maravillosas fotografías que ilustran sus recetas es toda una delicia. Provocan que desees poner manos a la obra de inmediato para elaborar riquísimas postres que no sólo están bien ilustrados sino también claramente explicados.

Dado que tenemos la fiesta de Reyes a la vuelta de la esquina os dejo con las imágenes de un Roscón de Reyes de chocolate que promete saber tan bien como pinta.

Si no os animáis a elaborarle, probad a comer con la vista, ¡os chuparéis los dedos!

¡QUE APROVECHE Y DULCES SUEÑOS!




6 comentarios:

  1. mmmm chocolate- no me puedo resistir.El roscón tiene muyyyy buena pinta y las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me considero adicta al chocolate, esto para mi es algo irresistible.
      Un beso
      Palmira

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la publicación!! Me alegra que te haya gustado el roscón, así que espero que te animes a hacerlo y me cuentes que tal, vale?? De verdad muchísimas gracias por todas esas cosas bonitas que dices :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, como te he comentado tú blog ha sido todo un descubrimiento y me encanta cocinar, así que me revisaré de arriba a abajo todas tus recetas para ver cual pongo en práctica primero.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  3. Madre mía, con esto es imposible hacer régimen, con lo que me gusta el chocolate y la pinta que tiene este roscón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir del 6 de enero todo el mundo a régimen de chocolate. Jajajaja.
      Gracias por tú comentario.
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.